Tiroteo en Chicago dejó a tres personas en estado crítico

De acuerdo a testigos entrevistados por los medios locales el suceso comenzó frente al hospital cerca del 3:00 pm, hora local, y continuó al interior del edificio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Chicago
Policías y ambulancias en el lugar de los hechos. (Foto: Diario Publinews).

Notitarde.-  Hoy se ocasionó un tiroteo en Chicago (EE.UU.), donde tres personas están en estado crítico, incluido un agente de Policía. El hecho ocurrió en el Hospital Mercy de la ciudad, según un portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago.

Además, el sospechoso recibió un disparo y se encuentra en estado crítico, manifestó  el portavoz Walter Schroeder.

Por ende, el delincuente ha sido identificado como un hombre de 32 años, según una fuente de la Policía de Chicago.

Control del tiroteo en Chicago

La policía ya tiene control de la seguridad del hospital de Chicago y los pacientes están a salvo, indicó el lunes por la tarde el centro médico.

Por tanto, hay reportes de múltiples víctimas. En consecuencia, al menos 15 unidades médicas fueron enviadas al hospital, señaló el Departamento de Bomberos de Chicago.

Declaraciones de los testigos

De acuerdo a testigos entrevistados por los medios locales, el tiroteo comenzó frente al hospital cerca de las 3:00 p.m., hora local, y continuó al interior del edificio.

Por otra parte, James Gray detalló  a periodistas que vio al atacante y a una mujer caminar juntos hacia el estacionamiento del edificio, antes de que el hombre de pronto le disparara tres veces en el pecho a la mujer.

Además expresó que «una vez que ella cayó al piso, él se paró sobre ella y le disparó tres veces más»; que los disparos se sucedieron como «la escena de una película».

En orden de ideas, un paciente de 61 años explicó a la cadena CBS News que una persona había hecho disparos dentro del edificio: «¡Bang, bang, bang! (…) asustó a todo el mundo».

Te puede interesar: “El Rey” Zambada detalló nuevas acusaciones contra “El Chapo” Guzmán

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.