Tiroteo en Maracaibo deja tres heridos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Zulia, 16 de noviembre de 2014.-El terror reinó en el callejón Ayacucho del barrio Santa Rosa de Agua, en Maracaibo, el pasado viernes, a las 7.30 de la noche, cuando dos bandas criminales protagonizaron un tiroteo, sin importarles la presencia de niños y señoras. En la línea de fuego quedaron una mujer, un hombre y un adolescente. Los varones se debaten entre la vida y la muerte, reseñóLa Verdad.

Los residentes de Santa Rosa de Agua temen nombrar o señalar a los responsables de la plomazón que se inició en un puesto de comida rápida que todas las noches se ubica en el callejón. Sin embargo, varios testigos, omitiendo sus nombres, aseguraron que quienes sacaron sus armas de fuego y se enfrentaron fueron el “Tigre”, el “Chucho” y el “Camarón”, al parecer son integrantes de la banda de Los Chatarreros, contra los vándalos de la cancha. Ambos grupos delictivos azotan la parroquia Coquivacoa.

A Carmen Martínez (57) no le dio miedo contar que ella era una de las mujeres que comían en el puesto de comida y que carga sobre su cuerpo ocho heridas de perdigones. “Me raspe un brazo al lanzar al suelo a un pequeño, para salvarle la vida”. La mujer es suegra de Harold Soto, recluso del Búnker en el retén El Marite y hermano del “Mocho” Edwin, expram de la cárcel de Sabaneta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir