Tiroteo dejó a dos roba carros muertos y a funcionario herido  

Los delincuentes iban en un vehículo Chevrolet, color azul, placa AB007MF. El enfrentamiento ocurrió en el barrio Minas de Arenas, estado Guárico.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
carros
Al policía herido lo trasladaron a la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo en Guárico. Foto: Notitarde

Notitarde.- Dos peligrosos roba carros, de la banda de “La Nube” cayeron muertos y un funcionario resultó herido, en fuego cruzado suscitado en el estado Guárico.

El enfrentamiento se originó entre delincuentes y comisiones de Poliguárico y el Cicpc, luego de una persecución.

Se conoció que funcionarios de Poliguárico avistaron un vehículo que transitaba entre las calles 5 de Julio y Libertador. Los oficiales le dieron la voz de alto; sin embargo, los ocupantes del carro hicieron caso omiso y se dieron a la fuga.

De inmediato, la policía inició una persecución por varios sectores de la población. El hecho terminó con la muerte de dos sujetos que iban en un Chevrolet, Optra, color azul, placa AB007MF; en el barrio Minas de Arenas.

La comandante del centro policial en Valle de la Pascua, oficial Juana Aparicio, ofreció los detalles del caso.

Precisó la oficial que una brigada de motorizados y patrullaje logró dar con un vehículo. Los pasajeros, al notar la presencia de los azules, huyeron del lugar a toda velocidad. Así inició la persecución que recorrió la urbanización Guamachal, y el barrio Minas de Arenas.

Banda “La Nube” señalada de roba carros en Guárico

En este último lugar terminó la cacería y comenzó el enfrentamiento con los integrantes de la banda “La Nube”, señalada de roba carros.

Destacó Aparicio que en el tiroteo un policía resultó herido en una pierna y dos hombres, de los cuatro que iban en el vehículo, resultaron muertos.

La policía identificó a uno de los fallecidos como Alexis Manuel Lima Roselli, de 23 años de edad. A este sujeto le encontraron un revólver, que habría utilizado para enfrentarse con los policías. Lima Roselli tenía su residencia en el sector Las Canoas.

Trascendió que el otro hombre cayó muerto en el interior de una vivienda del barrio Minas de Arenas. Al parecer, intentó esconderse de los funcionarios. Lo identificaron como Víctor Manuel Tovar Ortega, de 27 años.

Se supo que Tovar Ortega, por su grado de peligrosidad, era conocido como “Víctor la Muerte”. En la contienda con la policía este hombre accionó una granada, pero el artefacto no explotó.

Juana Aparicio dijo que los otros dos individuos que se escaparon son el jefe de la banda, Manuel Seijas, apodado “La Nube”, y “El Gustavito”. Indicó la funcionaria que ambos sujetos son señalados como roba carros en el municipio Infante y sus alrededores.

Uno de los roba carros participó en el Míster Guárico 

La policía busca activamente a “La Nube” y “El Gustavito” en el oriente del estado Guárico.

Se conoció en fuentes policiales que Lima Roselli participó en un concurso para elegir al Míster Guárico. Era ampliamente conocido en la población donde vivía.

En fuente policial se dijo que el funcionario herido permanece en la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo. Se recupera satisfactoriamente.

Por su parte, el Cicpc trasladó los cadáveres hasta la morgue del mismo centro médico, para la autopsia de ley.

Te puede interesar: Se fugaron 11 presos del comando de la Policía Municipal de Cúa

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.