Tito “El Bambino” alegró a sus boricuas con regalos en el Día de Reyes

La tradicional Fiesta de los Tres Reyes Magos se celebró también en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tito “El Bambino”
Tito “El Bambino” junto al Gobernador de Puerto Rico

Notitarde.-  El cantante urbano Tito «El Bambino», con compañia del gobernador de Puerto Rico, asistieron al sector de Castañer, en Lares (oeste). para repartir decenas de juguetes, como parte de la celebración del día de los Reyes Magos.

No solo en la localidad de Lares se realizó la entrega de juguetes, también en simultaneó en otros municipios de San Juan, Cidra, Yabucoa. Sino también Moca, Yauco y las islas-municipios de Vieques y Culebra, los niños recibieron su regalo de reyes,  adelantó La Fortaleza o sede del Ejecutivo puertorriqueño en un comunicado de prensa.

Que el día de hoy represente la importancia de la unidad familiar, el pase de batón para la próxima generación, para construir un nuevo Puerto Rico, para que todos ellos y ellas puedan vivir mejor”, sostuvo Rosselló

Cabe destacar, que la tradicional Fiesta de los Tres Reyes Magos se celebró también en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan,y en la plaza Pública de Vieques, el Parque de los Niños María de los Ángeles en Culebra y el Yauco Urban Park en Yauco.

 

Te puede interesar:  Mira qué famosos decidieron donar sus órganos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.