Tito "El bambino" lanza vídeo musical de su próximo disco "Alta jerarquía"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Juan, 28 de agosto de 2014.- El reguetonero puertorriqueño Tito "El bambino" ha lanzado junto a su colega Chencho Corleone su nuevo vídeo musical, "A que no te atreves", que se incluirá en su próxima producción, "Alta jerarquía", y que sacará al mercado en noviembre.

Así lo anunció en un comunicado de prensa la oficina de representante de Efraín Fines Nevares, nombre verdadero de Tito, sobre la filmación del vídeo, grabado en Puerto Rico y dirigido por Armando Rivera y Luis Berríos Nieves.

El tema "A que no te atreves" se encuentra en la tercera posición de las canciones más escuchadas, de acuerdo con el listado urbano de la revista Billboard.

Según medios especializados en el género del reguetón, en el nuevo disco de Tito "El bambino" participarán también los raperos Cosculluela, el cantante Anthony "Romeo" Santos y el dúo de Zion y Lennox.

Tito "el Bambino" inició su carrera junto a su excompañero Héctor "El Father" con las producciones "No Fear 1", "The Legend" y "A la reconquista".

Sus otros discos en solitario son "Top of the line" (2005), "It's my time" (2007), "El patrón" (2008), "El patrón: la victoria" (2009), "Invencible" (2011) e "Invicto" (2012).

Chencho, por su parte, es miembro del dúo Plan B junto a Maldy. El grupo espera lanzar próximamente su tercer disco, "Love and sex" (Amor y sexo), que cuenta con las colaboraciones de sus compatriotas y colegas Tego Calderón y la pareja de Alexis y Fido.

Sus otros dos álbumes son "El mundo de Plan B: Los que la montan" y "House of pleasure".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir