Tito "El Bambino" será juez de Nuestra belleza latina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 30 de agosto 2014.- El cantante Tito “El Bambino” incursionará en una nueva faceta relacionada a las reinas de belleza con su participación como juez en las audiciones de “Nuestra belleza latina” en su novena temporada que inicia el 5 de septiembre en Puerto Rico.

“El patrón”, deberá evaluar a las chicas que se presenten a las audiciones en belleza, talento y modelaje, junto al zar de la belleza, Osmel Sousa, y el asesor de belleza Jomari Goyso, que formarán el panel de jueces. En sus manos estará la determinación de quiénes serán las jóvenes afortunadas en pasar a la próxima ronda y convertirse en la próxima reina.

Este año el tercer juez del año pasado, Jencarlos Canela, no ha dado seguridad si podrá estar en el “reality” de Univisión ya que estará en la competencia “Va por ti” que estrena el 7 de septiembre, y el reguetonero muy bien podría sustituirlo en “Nuestra belleza latina” que inicia en enero.

Aleyda Ortiz, la actual Nuestra belleza latina también estará en las audiciones motivando a las jóvenes y compartiendo sus experiencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir