Títulos universitarios venezolanos serán reconocidos por 23 países de América Latina

Este instrumento compromete a los Estados a adoptar todas las medidas necesarias para reconocer los títulos y diplomas de los países de la América Latina y el Caribe.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Títulos 41 - Notitarde
Los títulos universitarios venezolanos se reconocerán en 23 países de América Latina tras convenio internacional. Fotos: Referenciales.

Notitarde.- Los títulos universitarios venezolanos serán reconocidos por al menos 23 países de América Latina tras convenio aprobado en Buenos Aires.

La conferencia promovida por la Unesco, presidida por Argentina, se hizo para reconocer los títulos universitarios venezolanos y de América.

Luego de revisado el nuevo convenio, los Estados lo adoptaron por unanimidad. Ahora falta que el órgano legislador de los países involucrados ratifiquen el acuerdo.

Títulos 4211 - Notitarde

23 naciones involucradas en el acuerdo

Las 23 naciones que adoptarán esta medida serán: Argentina, Bahamas, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Saint Kitts & Nevis, Uruguay y Venezuela.

Este instrumento comprometerá a los Estados a adoptar todas las medidas necesarias para reconocer los estudios universitarios de América Latina.

Con este compromiso político se favorecerá la movilidad académica de la región. Una vez adoptado y ratificado por los Estados Partes, contribuirá significativamente al resguardo del derecho a la educación y la inclusión.

También puede interesarte: Consejo de DDHH de la ONU aprobó resolución contra efectos del bloqueo de EEUU

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.