Espacio Publicitario

Columnistas del día

sábado, 30 de septiembre de 2017

Tocuyito y su casa del pueblo

(Julio Castellanos/)

Tocuyito y su casa del pueblo

Julio Castellanos

"Los adecos de Tocuyito se están reagrupando" esa es la expresión más escuchada en los últimos días y es cierta. Hoy tenemos un diputado, Antonio Román, ganado a pulso por el voto de los libertadorenses, pero también diversas personalidades han regresado a su casa, entre los que podemos contar a Gandy Cadamani (Ex alcalde de Libertador), Tito de Freitas (Médico, Abogado y Ex presidente de la Cámara de Comercio) y distintos jóvenes profesionales como José Alemán (Lic. Gestión Municipal), Ariamny Aponte (Abogada), Gustavo González (Arquitecto) y seguro, si aún viviera el finado Cleto Castellanos, aquí estaría junto a nosotros dispuesto a dar la cara por Tocuyito bajo la dirección de José Bizamón, el Secretario General más comprometido con la consigna "Vuelve pa´ tu Casa" .

Ahora, ¿Por qué nos "reagrupamos" ?, porque sabemos que Tocuyito recuerda con nostalgia sus buenos tiempos bajo un gobierno socialdemócrata. Porque sabe que nosotros no somos ningunos mangos aguados, que cuando toca pelear por los derechos de la gente lo hacemos con cualquiera y con quien sea. Que no le tenemos miedo a ninguna bota militar, que nos importa un bledo las estrellas e insignias de quien se diga hijo de Bolívar, de Zamora o de su señorísima madre. Lo que nos importa es dar salud, educación, empleo y dignidad al pueblo.

Pero además, pese a que somos mujeres y hombres alzados y combativos, los Tocuyitanos saben que una y otra vez hemos entregado propuestas, ideas y soluciones a los problemas. Aunque nuestras sugerencias choquen con las orejas tapadas de los malos gobernantes, las hemos hecho con tal de aliviar en algo la gravísima crisis que vive la gente. A la fecha, solo AD ha levantado un registro confiable de las obras inconclusas que nos servirá tanto para procesar a los malandros que se robaron el dinero público como para finalmente dotar a la gente de los bienes y servicios a los cuales tienen justo derecho y que el PSUV con su habladera de pistoladas les ha negado.

Los adecos se reagrupan en Tocuyito porque saben que la guerra no es contra el "Imperio" , la guerra debe ser contra el hambre, la inseguridad, la pobreza y la desigualdad. ¿Hasta cuándo una pensión, una ayuda financiera a las familias empobrecidas o cualquier servicio público tiene que recibirse sólo bajo el chantaje de un carnet? No chico, aquí el único requisito para ser tratado como ciudadano es que tengas cédula de identidad.

Hoy los adecos somos más porque nos tomamos en serio lo de ser un partido policlasista, es decir, un partido que reúne en su seno a comerciantes, profesionales, campesinos, sindicalistas, estudiantes y todo aquel con la vocación de dar un respaldo decidido al engrandecimiento de Tocuyito, aquí nos reunimos los que creemos en el futuro agroindustrial de Libertador, en que al pueblo lo pueden conocer más por sus productos, por su gente buena y sus atractivos que por la cárcel y ese antro corrupto que llaman mayorista. Aquí hay espacio para construir escuelas, hospitales, universidades, fábricas, cines, parques, eso es lo que los adecos de Tocuyito le decimos a los que piensan que solo hay espacio para penales y vertederos.

Los adecos nos reunimos, nos reagrupamos, nos conectamos y nos vamos juntos a luchar electoralmente. Vamos a demostrar que con votos, con el respaldo de miles de Tocuyitanos, extirpamos el cáncer de la corrupción que se alojó en el gobierno. ¿Qué nuestra reunión le duele a unos cuantos pelagatos? ¡que pena!, pero la gente buena es mayoría y se reúne en la #CasaDelPueblo

jcclozada@gmail.com / @rockypolitica
 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo