Espacio Publicitario

Revista del Domingo

domingo, 29 de octubre de 2017

Con bodys de pedrería, encajes y lentejuelas

TodaSanta celebra la divinidad femenina

(Flash Gordón /)

TodaSanta celebra la divinidad femenina

Revista del domingo, 29 de octubre de 2017/ Pamela Mendible / @pamelamendible Fotos: Flash Gordon / @flashgordonve Modelo: Mariana Mendez / @itsmarianamendez

Notitarde.- “No hay ser más santo que una mujer. Dios nos bendijo. Somos bendecidas porque tenemos el don de traer vidas al mundo. TodaSanta es una marca de talento nacional que busca resaltar la silueta y belleza de cada mujer con sus bodys”.  María Di Silvestre
 
TodoSanta
La devoción por la Virgen de la Milagrosa y el esplendor de las playas venezolanas fueron  inspiración para crear el nombre de la marca carabobeña de bodys TodaSanta, de la diseñadora y licenciada en administración María Gabriela Di Silvestre Gruber, quien moldea las curvas femeninas con cada pieza textil hecha a mano con malla, bordados, encaje y pedrería. 
Todo Santa
 
Elegancia también es el atributo que busca conceder a cada mujer que use un TodasSanta,  además de brindar una prenda versátil que se puede lucir en diferentes ocasiones con tan solo modificar la combinación de pantalón, short o falda. 
 
“No necesitas tener unas medidas 90-60-90 para usar un body”, resalta la diseñadora, a lo que añade que ella se encarga de hacer cada pieza a la medida de la cliente. Ése es su sello personal, ofrecer un producto personalizado que disimule o realce cualquier parte física  hasta que la mujer  se sienta a gusto con cómo luce su cuerpo. 
Todo Santa
 
La última colección de TodaSanta está dedicada a las novias, quienes son unas de sus más asiduas clientes, tanto para el traje nupcial como para el cortejo. En  la línea TodaSanta Bridal Dress además de confeccionar bodys con minuciosos bordados, también los acompaña faldas de delicados cortes. 
 
Para complacer a las damas con diferentes niveles de poder adquisitivo, la marca ofrece precios variados gracias a que cada quien puede elegir el textil del body, bien sea hecho de telas nacionales o importadas.  Así como la cantidad de encaje y pedrería que se bordará en la pieza de vestir. 
Todo Santa
 
Esta marca carabobeña demuestra que el buen gusto y confección con sello “hecho en Carabobo”  se proyecta con fuerza nacional e internacional. Solo queda de las féminas envolverse en los versátiles diseños que inspira esta multicultural región.
 
Sigue esta marca por: @todasantaoficial
 
La creadora

La artícfice de TodaSanta nace en Valencia, estado Carabobo, es Licenciada en Administración Comercial,  egresada de la Universidad de Carabobo.

Luego de 8 años trabajando en una empresa transnacional decide cambiar de vida y emprende un viaje de 3 años a Italia para empaparse de la industria de la moda. 

“La idea surgió cuando decidí independizarme teniendo mi propia empresa. Desde pequeña me ha encantado la moda, entonces decidí aplicar mi carrera en algo que realmente me gustaba”, cuenta la diseñadora sobre los inicios del proyecto.

Al regresar a su natal Valencia crea esta marca que con apenas 3 años ya se encuentra en más de 10 tiendas en el país, al igual que ha hecho pedidos internacionales para mujeres de Panamá, Colombia y Estados Unidos. 

“Empecé con muchos miedos, invertí mi dinero en máquinas de costura sin saber coser. Invertí mi tiempo, hice cursos. Me encanta lo que hago por eso no tengo horario porque trabajo en lo que me encanta”, concluye María.

 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo