Todo listo para las celebraciones por San Juan Bautista

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Morón, junio 16. Este lunes, organizadores de las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista dieron a conocer el calendario de actividades a realizarse entre el 21 y 24 del mes en curso, con el objetivo de invitar a la colectividad a asistir a tan magno evento.

Ariel Serrano, promotor de esta actividad, manifestó que la misma se llevará a cabo en el sector de Urama.

Asimismo, agradeció al alcalde Matson Caldera, a la empresa Pequiven Morón y a la gerencia de Pdvsa en Juan José Mora por prestar la colaboración en torno a la realización de las actividades.

“Nos sentimos muy contentos de que un año más estemos celebrando las fiestas patronales de San Juan Bautista. Gracias a todos los que han prestado su ayuda para que esto se dé con gran éxito”.

De igual manera, comentó que están abocados a mantener la seguridad en la comunidad y para los visitantes. “Estamos prestando la seguridad para todos los que deseen visitarnos. Contamos con funcionarios de la Policía Municipal; de Carabobo y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para que el encuentro se dé con total normalidad y los visitantes se lleven una imagen positiva de las festividades”.

Entre las actividades que realizarán, están la elección de la reina, un encuentro de tambores y la acostumbrada procesión del santo por la avenida principal de Urama, y finalizará el día 24 de junio con la quema de arbolitos y muestra de fuegos artificiales.

Indicó que será una gran fiesta donde todos podrán disfrutar plenamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir