Todo listo para el tour de "De Película" de Gloria Trevi

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Valencia, 07 mayo 2015.- Todo está listo para uno de los conciertos más esperados del año, que tocará suelo valenciano este 30 de mayo.

Cada vez falta menos para que se lleven a cabo las únicas dos funciones, que marcarán el regreso de la cantante mexicana Gloria Trevi a Venezuela tras varios años de ausencia. Los encuentros se realizarán en la ciudad de Caracas el 29 y el 30 de mayo en el estacionamiento del Hotel Hesperia de Valencia, en marco de su gira “De Película Tour 2015”, que la ha llevado a más de 50 ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

"De película Tour" es la onceava gira musical de la cantante mexicana Gloria Trevi, hecha para promover su noveno álbum de estudio De película. La gira comenzó el 7 de febrero de 2014 en Texas, y lleva casi dos meses recorriendo las distintas ciudades de México antes de llegar a nuestro país, para deslumbrar con un espectáculo que apuesta por el brillo, un gran despliegue de pantallas y cristales por todo el escenario, en el que interpretará sus éxitos más sonados “Pelo suelto”, “Todos me miran”, “Cinco minutos”, entre otros.Gloria Trevi

Los costos de las entradas para disfrutar del concierto, en el estacionamiento del Hotel Hesperia en Valencia van desde Bsf. 12.000 en Diamante, Gold Bsf. 10.000, y Preferencial Bsf. 4.500. Los boletos ya pueden ser adquiridos a través de www.mitickera.com y www.ticketmundo.com, y sus puntos de ventas en las Tiendas Tecni Ciencia, del Centro Comercial Shopping Center Valencia, y Centro Comercial Sambil de Valencia. En Caracas, en los stands ubicados en el CCCT, Nivel 2 y el Centro Comercial Sambil Caracas, nivel acuario, Sector Plaza La Fuente.
Para mayor información sobre las presentaciones consultar los sitios web www.invershow.com

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir