Espacio Publicitario

Cultura

miércoles, 12 de abril de 2017

Todo lo bueno viene hecho con #EstampaVenezolana

Notitarde.- Los Roques, un paraíso tropical venezolano. (@playasvenezuela/)

Todo lo bueno viene hecho con #EstampaVenezolana

22 marzo de 2017/Redacción Web

Notitarde.- Tres colores en la bandera nacional no son suficientes para describir un país, lleno de alegrías y riquezas, acompañadas de una sociedad trabajadora que busca día a día estar en lo más alto y brillar como las ocho estrellas. Nuestro país; gentil, noble y abundante en X imágenes que representan el orgullo nacional.

De cantante, intérprete del intro de la caricatura Tazmania, a histórico comentarista de la galardonada WWE Network, perteneciente a la compañía más importante de lucha libre y entretenimiento, el criollo Marcelo Rodríguez estará al lado del cuadrilátero junto a Carlos Cabrera en el evento Wrestlemania, que año tras año bate récord de asistencia superando incluso el Super Bowl.

 

¡Oh, si! ¡Por supuesto que es Wrestlemania season! #cabalga

Una publicación compartida de Marcelo Rodriguez (@marceloatwwe) el

 

La ficción se une con una icónica arquitectura de la Gran Caracas, capital de Venezuela, de la mano del talentoso Oscar Olivares quien brinda un escenario totalmente fantástico que pondría a temblar a los habitantes: Un imponente Kong en las torres de Parque Central.

 

KONG en Parque Central!

Una publicación compartida de Oscar Olivares (@olivarescfc) el

 

Llegar a tu hogar tras una larga jornada de trabajo y encontrar lo mejor de la gastronomía del país, servida en tu propia mesa, hecha con el caluroso amor familiar. Un típico y delicioso plato compartido a través de la cuenta Soy De Guárico que hace agua la boca y nos llena de orgullo por ser venezolanos.

 

¡Caraotas, pasta onotada, queso y aguacate! #VainaPaGuena paisanos, ¿No les provoca? Esto es llano🐴 Esto es ✌enezuela ___________________________ Paisano siéntete orgulloso de tu tierra, usa la etiqueta #SoyDeGuárico y muestra tus mejores fotos del llano guariqueño. ___________________________ F A C E B O O K: Soy de Guárico (Enlace en nuestro perfil) ___________________________ #Venezuela #Venezuelan #Guarico #Guárico #llano #llanero #purollano #Cachapa #CochinoFrito #SanJuanDeLosMorros #Calabozo #MiLlanoQuerido #EsVenezuela #Ig_Venezuela #ElSombrero #Camaguán #Guayabal #AltagraciaDeOrituco #ValledeLaPascua #ElSocorro #LasMercedesDelLlano #Guaribe #Zaraza #ElNacionalWeb #Llanosvenezolanos #ConoceVenezuela #ComerVenezolano #CarneEnVara

Una publicación compartida de #SoyDeGuárico® (@soydeguarico) el

 

Un incansable sentimiento de lucha, honor y gloria pese a las adversidades, es una particular característica que resalta entre la población criolla, como los guerreros de la “Vinotinto” que, sin importar la realidad en cuanto a sus aspiraciones, nunca dejarán prepararse para ser cada vez mejores. Bajo el mando en la cancha del “General” y capitán Tomás Rincón, Venezuela tiene en sus filas una generación brillante que quiere catapultarse hacia la cima.

 

Cuando Dios hizo el mundo, vio a Venezuela y lloró de alegría, llenando de lágrimas saladas nuestras costas para formar las mejores playas que podamos disfrutar, como Chuao en el estado Aragua, a quien el paraíso le sonríe con hermosos atardeceres.

 

Con quien te gustaría disfrutar de este buen atardecer desde Chuao❓. 🇻🇪😍. Cortesía de @tonybarreto

Una publicación compartida de Playas de Venezuela (@playasdevenezuela) el

 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo