¡Toma nota! Consejos para no equivocarte al terminar una relación

¿No eres tú, soy yo? ¿Necesito tiempo? ¿Estoy confundida? Mejor ahórrate las mentiras y se sincero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Terminar una relación - Notitarde
En nombre del amor y de la educación lo mejor es terminar las relaciones de forma civilizada / Cortesía: TuESTIMA

Notitarde.- Todos estamos de acuerdo en que existen muchas formas de terminar una relación, pero hay algunas que sinceramente son de mal gusto e irrespetuosas, y hoy te diremos cómo definitivamente no debes ponerle fin a un romance.

La idea de expresar los sentimientos no va con todos y menos si eso quiere decir que  puede lastimar seriamente a la persona que alguna vez amaste.

Es por ello, que hoy seremos sinceros y explicaremos las situaciones que deben evitarse para que el final de una relación no sea memorablemente trágico.

Terminar una relación

Aunque dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, debemos entender que todos merecen respeto y ser vistos de frente al momento de explicarles porque ya no forma parte de nuestro corazón.

Resultado de imagen para terminar una relacion

1.- WhatsApp

Sabemos que la tecnología actual ha acortado las distancias y ha hecho que la comunicación a distancia sea más llevadera, pero… no por ello debes terminar por un mensaje de WhatsApp.

2.- Teléfono

Hablar con alguien a distancia no deja de ser un acto cobarde, puede que manejar la situación sea doloroso pero nada como decir las cosas de frente.

3.-Intermediario

No importa si se trata de un amigo en común, un familiar o un simple conocido, no debes dejar que otro haga el trabajo sucio.

4.- Facebook

Para nuestros padres puede resultar irrelevante que cambiemos nuestra situación sentimental en el perfil de Facebook, pero para las nuevas generaciones, esta acción equivale a una declaración pública.

Imagen relacionada

No dejes mal delante de millones a la persona que presumías días atrás, date un tiempo para restablecer tu estado civil y continuar sin contratiempos.

5.-Desaparecer

Tal vez no lo sepas, pero huir nunca soluciona los problemas, por ello convertirte en un fantasma y desaparecer por completo de su vida no es la mejor manera de terminar una relación.

6.- Obligar

Más personas de las que lo admiten han recurrido al método de cansar y fastidiar a sus parejas para obligarlas a terminar la relación.

Ciertamente puede ser una técnica efectiva, pero, ¿cuánto tiempo estás dispuesta a aguantar para que el otro tome la decisión de dejarte?

7.- Mentiras

¿No eres tú, soy yo? ¿Necesito tiempo? ¿Estoy confundida? Mejor ahórrate las mentiras y sé sincero.

Aunque no lo creas, decirle qué falló en la relación les ayudará a ambos a cerrar ese capítulo, seguir adelante y corregir sus errores.

En conclusión, si ya tomaste nota de todo lo sugerido puedes empezar a planificar el mejor discurso para darle final a esa relación que los une.

No dejes de leer: ¿Poco combustible? Aquí te decimos cómo ahorrar al máximo la gasolina

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.