Tomas Berdych entre los mejores cuatro de Miami

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El checo Tomas Berdych, séptimo cabeza de serie, venció este jueves al ucraniano Alexandr Dolgopolov (N.22) y sacó boleto para semifinales del Masters 1000 de Miami, que se juega en el Crandon Park de Key Biscayne.

Berdych superó al ucraniano con parciales de 6-4, 7-6 (7/3).

El checo buscará su pase a la final contra el ganador del partido entre el canadiense Milos Raonic (N.12) y el español y número uno mundial, Rafael Nadal.

Berdych logra así su segunda mejor actuación en Miami, donde cayó en la final del 2010 ante el estadounidense Andy Roddick, ya retirado.

EEUU., 27 marzo 2014.- El checo amplió a 4-0 su registro personal frente a Dolgopolov, quien luego de eliminar a Nadal en Indian Wells en Miami también se convirtió en ´matagigante´ al dejar fuera al suizo Stanislas Wawrinka, tercero del ranking mundial.

El checo había ganado este año el torneo de Rotterdam y fue semifinalista en el Abierto de Australia (Grand Slam), al caer ante Wawrinka.

Por su parte, Dolgopolov, que fue derrotado por Nadal en Rio de Janerio, el haber llegado a cuartos de final en Miami superó sus tres actuaciones anteriores (2011, 2012, 2013), cuando no pudo avanzar de segunda ronda.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir