Tomás Rincón le marcó a Frosinone y Torino ganó en jornada italiana (+ vídeo)

Udinese de Darrwin Machís recibe este sábado a Juventus de Cristiano Ronaldo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tomás
El capitán de la selección nacional llegó a cinco goles en la Serie A. (Fotos: EFE)

Notitarde.- Tomás Rincón abrió el marcador y al final Torino se alzó con la victoria ante Frosinone 3-2, en la octava jornada de la Serie A, italiana.

La escuadra del toro llegó al octavo puesto con 12 puntos, a la espera del resto de la fecha que contínúa el fin de semana.

Tomás con 5 dianas en el Calcio

El capitán de la Vinotinto Tomás Rincón marcó su quinto gol desde que juega en Italia, este fue un derechazo con la parte externa para enviarla al palo más lejos de la portería, diana que llegó a los 20 minutos del partido.

Daniele Baselli aumentó el marcador a los 46′, pero la escuadra enemiga que pisa los puestos coleros, llego a empatar las acciones gracias a las dianas de Edoardo Goldaniga (58′) y Camilo Ciano (64′).

Berenguer marcó el del triunfo

La segunda divisa de Turín, siguió los ataques, hasta que a los 71 llegó la diana del triunfo por intermedio del español Alejandro Berenguer.

Machís ante Cristiano

La octava fecha continuará este sábado y el líder del Calcio, Juventus visitará al Udinese, donde milita el venezolano Darwin Machís.

El juego está pautado para las 12:00 del mediodía y la “Vecchia Signora” y se espera que cuente con su máxima figura el portugués Cristiano Ronaldo.

Machís, nacido en Tucupita el 7 de febrero de 1993, ha disputado ocho partidos con Udinese, repartidos siete en la Serie A y el otro en Copa Italia, donde ya marcó en una ocasión. En total ha disputado 494 minutos.

Cabe recordar que el lusitano Cristiano Ronaldo no fue convocado para los próximos dos juegos de su selección que se disputarán este mes y en noviembre, por lo que acrecentó el rumor de una supuesta acusación por violación que tiene en Estados Unidos.

Octava fecha

Viernes: Torino–Frosinone 3–2. Sábado: Cagliari-Bolonia; Udinese-Juventus; Empoli-Roma. Domingo: Génova-Parma; Milan-Chievo; Lazio-Fiorentina; Atalanta-Sampdoria; Nápoles- Sassuolo; SPAL-Inter.

Le puede interesar: Doce peloteros aspiran este año al Premio Luis Aparicio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.