Tomás Rincón se lesionó la pierna izquierda en empate del Génova

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 20 de Octubre 2014.- Malas noticias para Tomás Rincón. El mediocampista venezolano se lesionó la pierna izquierda durante el empate (1-1) entre el Génova y el Empoli en el cierre de la séptima jornada de la Serie A italiana, por lo que la presencia del segundo capitán de la selección nacional en los amistosos del próximo mes ante Chile y Bolivia queda en suspenso.

Rincón, quien fue titular, se lastimó durante una corrida en la mitad del campo. El tachirense se detuvo, tocó su pierna izquierda y posteriormente se dejó caer en el campo, dejando entender que la lesión podría ser algo seria. Salió sustituido al minuto 53 del encuentro para darle entrada a Luca Antonini.

Por su parte, el también venezolano, Franco Signorelli, se quedó en el banco de suplentes del Empoli, que tras el empate queda con siete unidades en la parte media baja de la tabla de posiciones del campeonato italiano, mientras que el Génova iguala con nueve puntos a la Fiorentina y al Inter de Milán.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir