Tommy Hilfiger publicará su autobiografía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

NUEVA YORK, 29 enero 2015.- Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp., se complace en anunciar que Tommy Hilfiger publicará su autobiografía con Ballantine Books, una edición de Random House. En el libro, Hilfiger relatará sus historias personales desde la infancia temprana y los años de formación, sus orígenes en el mundo de la moda y los contratiempos, triunfos y gran perseverancia que lo llevaron a crear una marca de estilo de vida global de miles de millones de dólares. Los derechos internacionales se negociaron con Jennifer Tung, vicepresidenta y directora editorial de no ficción en Ballantine, junto con Alina Cho, editora general de Ballantine, con Jon Ehrlich de GISPC. Se prevé que la publicación sea en el otoño de 2015, en coincidencia con el 30.  aniversario de la marca Tommy Hilfiger. 

Hilfiger, de 63 años de edad, es conocido por un clásico estilo absolutamente estadounidense que fusiona la cultura pop y el estilo de vida de antaño de la Costa del Este. Se crió en Elmira, Nueva York, es el segundo de nueve hermanos, abrió una pequeña cadena de tiendas de indumentaria en 1969 mientras se encontraba en la escuela secundaria. Hilfiger lanzó su marca de moda homónima en 1985 y la marca se expandió con rapidez hasta incluir a las prendas para mujeres, Hilfiger Denim, prendas para niños, accesorios, fragancias y productos para el hogar, entre otras categorías. En la década de los 90, fue uno de los primeros diseñadores que fusionó la moda y las celebridades, al patrocinar los tours de leyendas del rock como The Rolling Stones y músicos prominentes como Lenny Kravitz, David Bowie y Beyoncé en sus emblemáticas campañas publicitarias. En 2012, el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos lo condecoró con el premio Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award. 

"Reflejar mis experiencias en la industria de la moda en los 30 últimos años ha sido una carrera salvaje, llena de momentos decisivos que han definido tanto a mi carrera como a mi vida personal", señaló Hilfiger. "Siempre creo que lo mejor está por venir pero, hasta ahora: ha sido la aventura de una vida". 

"Me emociona publicar la historia personal de Tommy", manifestó Tung. "Luego de tres décadas en la industria, nunca perdió la curiosidad ni el espíritu emprendedor. Ahora está listo para mostrar al hombre que hay detrás de la marca y compartir su sabiduría con los lectores de todas las generaciones". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir