Más de 16 mil toneladas de alimentos distribuyó Gobernación de Carabobo

Se lograron atender a 200 mil familias carabobeñas, incluyendo a zonas populares y urbanizaciones.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cortesía: Prensa Gobernación de Carabobo.

Notitarde.- Un total de 16.751 toneladas de alimentos han sido distribuidas en los primeros cuatro meses del año, lo que ha permitido consolidar 4 millones 250 mil 471 de entregas de alimentos y productos de la cesta básica.

Así lo reportó José Rafael Ávila Bello, Autoridad Única en Alimentación del estado Carabobo.

Asimismo, Ávila indicó que esta acción ideada para proteger al pueblo, se ha concretado gracias a la entrega de 614 mil 392 cajas y 529 mil 676 bolsas CLAP.

Cortesía: Prensa Gobernación de Carabobo.

Por consiguiente, precisó “uno de los resultados del primer cuatrimestre de 2018 ha sido reducir los tiempos de distribución”.

Noticia relacionada: Arribó dotación de equipos e insumos médicos para hospitales de Carabobo

Ventas controladas

Igualmente, destacó que, en apenas cuatro meses se han llevado a cabo 51 operativos de ventas controladas en la entidad.

Cortesía: Prensa Gobernación de Carabobo.

Por consiguiente, se lograron atender a 200 mil familias carabobeñas, incluyendo a zonas populares y urbanizaciones anteriormente no priorizadas.

De acuerdo a nota de prensa, Ávila explicó que, se ha implementado en los municipios Valencia, Guacara y Libertador, un nuevo mecanismo de despacho directo, a través del cual los contenedores de alimentos llegan a las comunidades directamente y sin intermediarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.