Toneladas de alimentos fueron incautadas en el Mercado Mayorista

La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos incautó 13 toneladas de alimentos acaparados en el mayorista de Tocuyito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Toneladas de alimentos -Notitarde
Imagen cortesía/iLeon

Notitarde.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), incautó más de 13 toneladas de alimentos almacenados en el Comercio Euromaxis.

El establecimiento está ubicado dentro del Mercado Mayorista del estado Carabobo, y, de hecho, se presume que lo decomisado resultaría revendido.

Asimismo, en la inspección se constató de manera infragantí al personal del comercio reempaquetando harina de maíz y azúcar para su posterior reventa, acciones tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Toneladas de alimentos: Materia prima de dudosa proveniencia

Finalmente, los fiscales que practicaron el procedimiento informaron que la materia prima era de dudosa procedencia y no se correspondía con la facturación que poseía el referido local comercial.

Vale decir, además, que el dispositivo de inspección e incautación estuvo a cargo de los funcionarios del organismo, conjuntamente con efectivos militares de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

Lee tambien: CNP confiere Orden “Alfredo Fermín” a tres personalidades y una institución

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.