300 toneladas de papel toilette llegaron a Puerto Cabello desde Jamaica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, enero 31.- El buque Seaboxer III de bandera maltesa descargó en el muelle 24 del puerto de Puerto Cabello un total de 300 toneladas 117 kilos de papel higiénico, así lo reporta la edición 14.372 de la revista digital Informes.

La publicación indica que la mercancía llegó procedente de Kingston y fue enviada por Trinidad Tissues Limited para la empresa Papeles Venezolanos C.A.

El movimiento portuario precisa además el desembarco de 15 mil toneladas de azúcar refinada de caña, rubro que llegó desde Guatemala en el navío Century Venus de bandera panameña, cuyo proceso de descarga se realizó en el muelle número cinco. El importador de esta carga es Provencesa S.A.

En el puerto carabobeño también se desembarcaron 221 toneladas de whisky y 582 toneladas de papel para la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal). La mercancía para la estatal arribó procedente de Estados Unidos.

Para la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa) se descargaron en el terminal marítimo carabobeño 3 mil 404 toneladas de leche y nata sólida, rubro que llegó desde Nueva Zelanda en el buque CSAV Lirquen. También para Casa llegó pollo congelado con menudos.

De acuerdo a la publicación de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello (Ccpc), en el área de fondeo se encontraban 24 embarcaciones. De este total hay 10 navíos con carga granelera alimenticia, tres embarcaciones con carga general, seis portacontenedores, dos buques con carga semoviente, dos barcos con fertilizantes y uno en situación de lastre. 

Los navíos con granel alimenticio traen consigo arroz, azúcar, harina de soya, maíz amarillo y trigo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir