El tono de voz es suficiente para saber si tu pareja es infiel

Los científicos estudiaron a 54 hombres y 61 mujeres en etapa universitaria y grabaron sus voces

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pareja
Las voces graves son predilectas de las mujeres/Foto: Imneuquen.com

Notitarde.-Un estudio reciente publicado por Psicología Evolutiva, reveló si eres atractivo, y si serás infiel o no, a tu pareja con sólo escuchar una grabación de voz.

La investigación señala que la gente podría confiar en el tono de la voz de su potencial pareja en un grado intuitivo para determinar quién no es de fiar, reseñó Salud180.

Científicos estudiaron a 54 hombres y 61 mujeres en etapa universitaria y grabaron sus voces. Después modificaron las grabaciones en tonos más bajos y más altos y preguntaron entre los voluntarios de quiénes podrían ser las voces de las personas más propensas a ser infieles, y de las personas que eran más atractivas.

pareja
Foto: Ella hoy

Tono de voz con más probabilidad de ser engañado

Los resultados arrojaron que las versiones con un tono más bajo se calificaron como las que tenían más probabilidades de haber sido engañadas.

La explicación tiende a estar en nuestra fisionomía, ya que los hombres con voces más profundas y bajas y las mujeres con tonos altos tienen mayor concentración de testosterona y estrógeno respectivamente.

Te puede interesar: ¿Pecadora? Conoce a la mujer que paso de ser monja a actriz porno

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.