Tony B lanza su tema “Cerca de ti” junto al venezolano Veneko

El cantante radicado en Orlando, Florida tiene programada una gira por su país natal y Venezuela para finales de este mes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El cantante dominicano Tony B ( Foto: Cortesía)

Notitarde.- El dominicano Tony Bautista estrenó el tema promocional “Cerca de ti” de su primera placa discográfica junto al cantante venezolano Veneko, con quien grabó el videoclip grabado en Cocoa Beach, Florida.

El trabajo audiovisual estuvo a cargo de la Compañía HCM Productions, la dirección de Jorge E. Rodriguez y la producción a cargo de Adoniram Santos.

El tema que lanzó Tony B a nivel mundial en agosto de este año se encuentra en todas las plataformas digitales, incluida en su álbum cargado de diversos géneros y ritmos musicales.

Tour en República Dominicana y Venezuela

El cantante radicado en Orlando, Florida, viajará a finales de noviembre a su país natal donde realizará media tour en programas de radio y televisión, en dos ciudades importantes de República Dominicana.

Además, tiene en su agenda visitar a Venezuela y compartir con quienes siguen luchando por sacar a su país adelante, “quiero que los venezolanos escuchen mis temas que hablan de amor para animarlos a seguir adelante y no pierdan las esperanzas”.

El disco estará listo a finales de este año, el cual será presentado en un show desde Estados Unidos para compartir con sus amigos, familiares y todo el que se sienta identificado con sus temas.

Tony pasó una etapa difícil que logró superar

Por otra parte, hace 15 años abandonó su pasión por la música por inconvenientes financieros, pero siempre estuvo latente por grabar su disco, “en ese momento mi hermano y yo pasábamos por una etapa difícil y la música paso a segundo plano”.

Luego que logra su estabilidad económica en Estados Unidos decide reunir un equipo profesional para darle forma y rostro a su pasión, gracias a su padre que era cantante merenguero en la década de los 70 y principios de los 80.

Le puede interesar: Donatto Caschetto, el niño modelo que representa a Venezuela internacionalmente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.