Top 6 de series sobrenaturales que viste por la TV en los 2000

¿Alguna vez viste algunas de esta series? ¿La verías de nuevo?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Top 6 de series sobrenaturales
Top 6 de series sobrenaturales que viste por la TV en los 2000. Jeniffer la protagonista de una de ellas. Foto: Referencial

Notitarde.-  Las series con eventos sobrenaturales marcaron una tendencia en la televisión estadounidense desde hace más de 15 años. ¿ A quién no le gustaba ver series donde hubiera una actividad paranormal?

¿Recuerdas algunas series que tuvieran algún evento paranormal? Aquí te señalamos algunas para que revivas las mejores series de los años 2000.

 

The Dead Zone (2002)

Es una serie estadounidense basada en la novela de 1979 de Stephen King y protagonizada por Anthony Michael Hall. Su primera emisión fue en 2002 y transmitida por AXN.

Cuenta la historia del profesor Johnny Smith  quien sufrió un accidente automovilístico y quien quedó en coma durante cuatro año en el libro, pero en la serie fueron seis y al volver comienza a tener visiones del pasado y presente que lo ayudarían a resolver problemas en la comunidad.

Finalmente, luego de seis temporadas la serie fue cancelada en 2007.

Supernatural (2005)

Dicha serie fue emitida por primera vez en el 2005 y cuenta la historia de dos hermanos Sam y Dean Winchester quienes viajan por Estados Unidos cazando fantasmas y criaturas sobrenaturales como brujas, vampiros, demonios entre otros.

Los protagonistas de esta famosa serie son Jared Padalecki y Jensen Ackles. Ambos dan vida a unos cazadores que dedican su vida a cazar seres malignos.

Ghost Whisperer  (2005)

Melinda Gordon es la protagonista de este serie, una chica que tiene habilidad para comunicarse con los muertos. Los muertos buscan a Gordon para que los ayude a descansar en paz dándoles mensajes a sus familiares.

La serie fue lanzada al aire en 2005  por canal Sony y la protagonista era la hermosa Jennifer Love Hewitt. Tuvo cinco temporadas y estuvo hasta mayo de 2010.

Fringe (2008)

Esta serie fue transmitida a través de Warner en 2008 y contó con cinco temporadas.  La serie basada en tres personajes:  Olivia Dunham, Peter Bishop  y Walter Bishop  miembros de la División Fringe de la Oficina Federal de Investigación. Ellos utilizaban métodos basados en ciencia para resolver casos inexplicables y misteriosos. Terminó en enero de 2013 con 100 episodios.

Resurrection  (2014)

Cuenta la historia de un niño que regresó de la muerte, confundido en un arrozal en China e inmediatamente la policía lo extradita a su país, Estados Unidos. El niño busca a sus padres pero al llegar a la casa, sus padres casi mueren de un infarto, pues el niño había muerto hace 32 años ahogado en un río.

La serie parecía muy buena, sin embargo por falta de rating decidieron cancelarla en 2015 sin darle un final.

Voces Ocultas (2015)

Esta serie trataba de una voz que solo escuchan los niños y que a través de juegos peligrosos trata de dominar el universo.  La serie fue transmitida por AXN en junio de 2015 y en octubre del mismo año fue cancelada.

No dejes de leer: Disfruta las mejores fotos navideñas de los famosos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.