Los top 5 de apps sobre la moda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 18 agosto 2014.- Los entusiastas de la moda están acostumbrados a mirar prendas en revistas o folletos. Seguramente también han descargado varias aplicaciones, pero su calidad no siempre es buena. Estas apps comprobadas seguramente satisfagan a la gran mayoría.

Uno de los principales sitios de noticias sobre el mundo de la moda, Style.com, tiene una aplicación para que sus fanáticos puedan mantenerse al día con los sucesos más interesantes, especialmente durante el Fashion Week. Muestra fotos y videos de alta calidad, al igual que críticas individuales de cada prenda, realizadas por diseñadores profesionales. Sólo para iOS.

Mix Me para Android y Closet+ para iOS ayudan a organizar cada una de las prendas que uno tiene en su ropero y así permite armar diferentes looks según la ropa que uno tenga. Tras sacar fotos de los distintos conjuntos, se hacen divisiones según la parte del cuerpo y uno va rotando entre cada prenda.

 

Pose ofrece consejos sobre qué ropa usar según la actividad que uno vaya a realizar y el clima. Además, si uno está indeciso sobre si comprar alguna prenda, puede sacarle una foto, subirla al sitio y la gente dará su opinión teniendo en cuenta también el precio y la marca. Para Android e iOS.

 

Para los que quieren expresar sus gustos de moda, Polyvore es una buena opción. Permite crear conjuntos y compartirlos en las redes sociales. También se puede ver las creaciones de otros usuarios y comprobar cuáles son las tendencias del momento con respecto a marcas y estilos. Sólo para dispositivos con iOS.

Scarf Fashion Designer le enseña a uno como atar su bufanda de distintas formas, que van desde simples hasta muy complejas, presentando claras instrucciones paso a paso. Además, también muestra distintos nudos para que las bufandas o pañuelos sirvan como cintas o incluso bolsos. Disponible para Android e iOS.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir