¡Top 5! Los orgasmos femeninos más extraños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Cuando de sexualidad se habla, la femenina y masculina tiene sus diferencias y particularidades, y es así como cada uno tiene diversas experiencias placenteras. Sin embargo, la mujer suele alcanzar el clímax de forma más variada que los hombres.

Las zonas erógenas que se ubican en la piel, senos y manos pueden generar una increíble sensación de placer, por eso te detallamos a continuación cinco  tipos de orgasmos que según Últimas Noticias, son los más extraños.

Squirting

Se trata de un fenómeno recientemente estudiado por lo que se lo conoce poco: ocurre durante la eyaculación femenina, cuando algunas logran el clímax segregando involuntariamente un líquido abundante proveniente de la uretra.

Durante el descanso

Si bien los sueños eróticos no generan orgasmos por sí solo, pueden ser fuente de gran excitación, de modo que lleve a la mujer a masturbarse o a frotarse el clítoris con las sábanas.

Fuera de contexto

De origen desconocido, se sospecha que puede deberse a la activación de centros de la médula espinal. La sensación de placer es menor, sobre todo porque la mujer se preocupa por la presencia de orgasmos no asociados a actividades eróticas.

Durante la actividad física

Los ejercicios anaeróbicos hacen que llegue más sangre a la zona genital, incrementan la dopamina y las endorfinas. Hay que tener en cuenta los estímulos visuales, la conexión con el propio cuerpo en estado de mayor flexibilidad y bienestar.

Múltiple

No lo tienen todas las mujeres, aunque sea una potencialidad subyacente. Este fenómeno requiere de una excitación alta y buena relación con su propio cuerpo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir