Tops, transparencias y tajos atrevidos para las celebridades de Hollywood

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 10 mayo 2014.- Zoë Kravitz quiso ponerse sexy y se convirtió en la protagonista de un memorable accidente en la gala anual "Costume Institute" del MET, en Nueva York, Estados Unidos. La abertura de su vestido de Michael Kors le jugó una malísima pasada, de esas que solo se pueden salvar llevando ropa interior. Pero no era el caso y Zoë lo enseñó todo. Su espectáculo fue una pincelada más de la sensualidad que tiñó por completo la velada. 

Kim Kardashian, por ejemplo, sacó pierna y escote, con un vestido palabra de honor de Lanvin en azul petróleo con ribetes negros. El corte cruzado le permitía ir un paso por delante para también liderar el amplio grupo de las más sexys. 

Estrellas como Beyoncé hicieron de las transparencias toda una celebración. Su vestido de Givenchy mostraba prácticamente todo, por delante y por detrás. También de Givenchy, Naomi Campbell lució escote con un vestido cutout que resaltaba la espléndida figura de la modelo de 43 años.

Otras prefirieron vestidos de dos piezas, entre ellas Rihanna, con un espectacular Stella McCartney blanco que dejaba al descubierto su cintura y su espalda. A la tendencia crop, aunque más sofisticadas, se apuntaron también Anne Hathaway, con un Calvin Klein rojo, y Emma Stone, en dos colores y de Thakoon. 

Delgadísima, Nicole Richie enseñó la espalda y dejó entrever el cuerpo a través del tejido transparente de su Donna Karan Atelier. Rita Ora eligió también Donna Karan Atelier. La estrella no quiso esconder nada y la abertura del vestido le ayudó a cumplir su cometido, arriesgándose incluso a tener que arrepentirse igual que Zoë Kravitz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir