“Torito” que vale por 20 en triunfo de Filis ante Nacionales

El toletero suma 64 carreras impulsadas y se la desapareció al tres veces Cy Young, Max Scherzer

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Torito
Odúbel Herrera la sacó un un compañero a bordo. (Fotos: AP)

Notitarde.- Odúbel “Torito” Herrera soltó su vigésimo cuadrangular de la temporada y Filis de Filadelfia se impuso a Nacional de Washigton 2-0.

Aaron Nola superó a Max Scherzer en un duelo de ases, pero fu el “Torito” venezolano que la saco con un compañero a bordo para apoyar en la blanqueada.

Nola (15-3) estuvo magistral en la pulseada frente al ganador de tres premios Cy Young al permitir cinco hits y un boleto. Sorteó su atolladero más apremiante con su último lanzamiento, ponchando a Bryce Harper con corredores en primera y segunda para poner fin al octavo.

Nola acumuló nueve ponches y acabó con efectividad 2.13, el mismo promedio de Scherzer. Junto al as de los Mets; Jacob deGrom, son los máximos candidatos al Cy Young de la Liga Nacional esta temporada.

Scherzer (16-6) también brilló en el primer duelo de abridores con al menos 150 innings y efectividad de 2.25 desde que John Tudor de San Luis se topó con Dwight Gooden de los Mets el 11 de septiembre de 1985.

Además,toleró dos hits en siete episodios y ponchó a 10, para consolidarse en la cima de ese renglón en las mayores con 244.

Scherzer mantuvo sin hits a los Filis hasta el quinto, cuando un rodado del colombiano Jorge Alfaro hizo un pique; inesperado para quedar fuera del alcance del torpedero Jorge Alfaro.

El “Torito” se la botó a Scherzer

El otro hit de los Filis ante Scherzer fue en el séptimo. Luego que Maikel Franco negoció un boleto con; un out Odúbel “Torito” Herrera la desapareció por el derecho, para su 20mo jonrón de la campaña.

Por Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-1, cuadrangular (20), anotada y dos impulsadas; Asdrúbal Cabrera de 4-0; César Hernández de 3-1. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0; y Maikel Franco de 2-0, una anotada.

Por Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0; y Wilmer Difó de 3-0.

Le puede interesar: Beisbol femenino criollo niveló en Mundial tras vencer a Surcorea

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.