Tormenta, Jean Grey y Cíclope tendrán nuevas caras en "X-Men: Apocalipsis"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 septiembre 2014.- Halle Berry, Famke Janssen, and Jimmy Marsden no repetirán sus papeles en la saga cinematográfica X-Men, pues sus personajes de Tormenta, Jean Grey y Cíclope, respectivamente, serán unos adolescentes en la cinta X-Men: Apocalipsis, a estrenarse en 2016.

La información fue suministrada por Simon Kinberg, guionista de la cinta, durante una sesión de preguntas y respuestas con fanáticos en Yahoo!. "Será muy difícil de hacer, porque Halle, Famke y Jummy, además de otros, han hecho tan grandioso trabajo dándole vida a esos personajes, pero también he dicho antes de X-Men: First Class que no habría actores que puedan mantenerse junto a Ian McKellen y Patrick Stewart", agregó el vocero, quien dejó entrever que otros actores podrían correr la misma suerte de los tres mencionados, exceptuando a Hugh Jackman, quien interpreta a Wolverine, pues su personaje nunca envejece.

La trama de X-Men: Apocalypse tendrá lugar una década después de la historia que plantea X-Men: Días del futuro pasado y contará de nuevo con la presencia de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman y Nicholas Hoult, entre otros.

Bryan Singer, director de tres películas de la saga X-Men (versión de los cómics de Marvel), incluida la última Días de pasado-futuro (2014), volverá a ponerse tras las cámaras en la próxima entrega de la franquicia, titulada Apocalypse. El cineasta dirigió previamente X-Men (2000) y X-Men 2 (2003).

X-Men: Días de futuro pasado, que mezcla el reparto de las cintas originales con las más recientes, recaudó cerca de 750 millones de dólares en todo el mundo, la cifra más alta lograda por una cinta de la saga.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir