Torneo de fútbol en honor a Geraldin Moreno (2127711)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 22 marzo 2014.- En honor a la atleta Geraldin Moreno, hoy se efectuará un torneo de fútbol en la cancha del parque que lleva su nombre, ubicada en la urbanización Tazajal del municipio Naguanagua.

La actividad deportiva, que se realizará a las 10:00 de la mañana, tiene como propósito conmemorar un mes de la partida física de la estudiante de quinto semestre de la carrera de Citotecnología de la Universidad Arturo Michelena.

Geraldin Moreno Orozco, de 23 años de edad, murió el pasado 22 de febrero tras recibir un disparo de perdigones en el rostro por parte de un presunto efectivo de la Guardia Nacional, mientras manifestaba frente a su residencia.

La deportista de alto rendimiento integró la selección de fútbol de salón del estado Carabobo y de fútbol campo de la Universidad Arturo Michelena. Por ello, sus compañeras decidieron organizar el referido torneo, que contará con la presencia de jugadoras de diferentes equipos.

Las organizadoras del evento deportivo también requieren colaboración desde el punto de vista logístico (agua, refrigerios, entre otros). Las personas que puedan contribuir tienen a disposición el número telefónico 0414- 4711585.

Luego de finalizada la competencia se llevaran a cabo varias eucaristías casi en simultaneo y en diferentes iglesias de Carabobo en memoria de Geraldine Moreno, a las 4:00 pm en la Capilla de Hogares Crea de Naguanagua, a las 5:30 pm en la Iglesia San José de Valencia y a las 5:30 en la Iglesia del Pueblo de San Diego.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir