Toros de Aragua unió a su rebaño al dominicano Kelvin Peña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 31 enero 2015.- Continúa llegando la importación del equipo Toros de Aragua de cara al torneo de baloncesto venezolano 2015, en esta ocasión el viernes se sumó el piloto dominicano Kelvin Peña, quien repite por tercera ocasión consecutiva como foráneo de los astados.

El experimentado jugador extranjero de 34 años de edad, fue líder en el departamento de asistencias en la zafra pasada, con 4,45 por encuentro. Peña promedió con los taurinos en su última actuación 16.0 puntos por partido convirtiéndose en el punto ofensivo del conjunto aragüeño. 

En una ocasión “El Pollito” Peña expresó tener grandes expectativas para la 2015 con el combinado azulgrana y comentó que para él será un en reto bastante interesante jugar en un equipo con jugadores que han sido importantes en la liga de baloncesto venezolano. 

Por otra parte, este domingo se incorporará el último importado del equipo taurino, se trata del piloto norteamericano y ex NBA, Carldell Johnson, quien por primera vez jugará en la Liga Profesional de Baloncesto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir