Torrealba: El objetivo es cambiar el Gobierno y el modelo económico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 de mayo de 2015.- Para el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, el objetivo principal de las elecciones parlamentarias es “cambiar el Gobierno y el modelo económico” que actualmente tiene Venezuela.

Así lo señaló este martes el líder opositor en una entrevista radial trasmitida por Unión Radio. En su intervención, Torrealba resaltó que la importancia del voto como herramienta democrática. “El pueblo venezolano utiliza una y otra vez el voto, que es la arma del hombre libre”.

Como se recordará, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena dijo el pasado domingo –sin especificar la fecha exacta–  que los comicios parlamentarios se realizarán en el último trimestre del año. Frente a estas declaraciones, Torrealba aseguró que “tener a un alto funcionario diciendo cosas como esas, a mí como venezolano me avergüenza”.

¿Privatización política?

Al ser consultado sobre los señalamientos del oficialismo con respecto a la “privatización política” de la MUD, Torrealba indicó que el partido utiliza los recursos de los candidatos, a diferencia del Gobierno que “ha privatizado a Venezuela”.

En este sentido, denunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se aprovecha de los recursos públicos para hacer campaña política. “Ellos (el Gobierno) hacen propaganda con el bolsillo de los venezolanos, nosotros no”, fustigó.

Liberar presos políticos es prioridad

Adelantó que sí la oposición gana la mayoría de los diputados para la Asamblea Nacional (AN), una de las prioridades será crear una ley de amnistía que permita la liberación de todos los presos políticos; “no solo a los presos políticos de oposición, liberaremos a todos”.

Finalmente denunció que en los últimos 12 años de Gobierno, han entrado al país varios millones de dólares y ahora “el país compra comida con captahuellas, ¿dónde está ese dinero?”, cuestionó.

“Al señor Maduro le diremos que se le acabó el pan de piquito y vamos a interpelar a todos los funcionarios, porque este país necesita soluciones”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir