Torrealba pide no desacreditar a la MUD para no repetir escenarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, febrero 8.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba llamó a la conciencia para no repetir errores del pasado al cuestionar perennemente a los partidos políticos. 

“Hoy desacreditan a la MUD, ayer ese mismo discurso trajo  a Chávez”, aseveró el dirigente opositor en alusión a un artículo de opinión que circulaba en  las redes sociales recordando  la realidad política de los años noventa. 

A manera de ejemplo, Torrealba recordó la reacción de algunos ciudadanos de oposición que “se burlaron” cuando la instancia opositora decidió acompañar a las personas que hacen colas para comprar alimentos como una forma de protesta y resistencia. 

“La MUD llamó a ir a las colas y algunos se burlaron… El gobierno en cambio activó el sapeo masivo”, sostuvo Torrealba a través de su cuenta en Twitter @ChuoTorrealba. 

Doble rasero

 El dirigente opositor también resaltó la “turbulencia” que se vive en el país y la manera errónea cómo el Gobierno Nacional  ha intentado minimizarla con medidas como la represión a las personas que difunden información sobre las colas y la escasez. 

En cambio, Torrealba dio a conocer una denuncia aparecida en un medio local del estado Falcón acerca del supuesto hallazgo de comida “podrida” destinada a la red pública de distribución de alimentos. 

“Mientras gobierno confisca inventarios legales a comercios serios, la aparición de 45 mil kilos de comida podrida en Falcón no tiene respuesta oficial”, denunció en un texto que también publicó en su página web. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir