La tortilla (2325317)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El más pequeño de los nietos le preguntó al abuelo, que para que eran las maletas, ¿Qué pasa abuelo? y el abuelo arreglándose el bigote, que se lo había despeinado una guerrillera combatiente, y le había dejado unas buruzas de pan, le dijo con aire de héroe, ¡Carajito!, nos vamos al mundo a buscar plata, porque la guerra económica de Fedecámaras nos tiene pasando hambre, descubrimos un galpón con un millón de pelucas, quinientos potes de polvo para dentaduras postizas, cien mil flores de plástico, trescientas panderetas, mil trajes para buzos, un millón de llaveros, ¡Fedecámaras y sus asociados nos quieren eliminar por hambre, la guerra es económica! ¡Pero nieto querido, antes que nos acaben, los acabaremos a ellos!

No era fácil preparar a tanta gente para la gira mundial, los hijos del uno y de la otra, los cuarenta nietos, algunos con niñeras y otros que se querían llevar la moto etc.., para viajar a los países de la OPEP, la meta era Qatar, conocer la meca del oro, todos hasta el más chiquito gritaba: ¡Catar, Catar! (hablaba con error de ortografía) para irse a los grandes hoteles, a las islas artificiales, puro Mercedes Benz etc. Hoteles en el aire, alfombras persas etc. Iban a los países árabes, a convencerlos. Cosa difícil, para que un árabe deje de vender algo.  Baisano tu saber costar mucho vida, ya petróleo no da mucho ganancia, vender barato para aprovechar. Nosotro árabe, preferir dólar, vender crudo y cambiar por oro . Aquellos que fueron amigos del rico, aquel que llamaban Don Regalón  dame mi millón , que antes de salir de Maiquetía habían regalado el oro y el moro, ya no son tan amigos del alma, pasaron a ser solo  conocidos .

Lo que pretende el viajero universal es una cartelización de los precios, propone que las empresas, se unan para mantener el precio artificial del crudo, tal como le conviene al régimen corrupto y botarate de Venezuela.

En muchos países la cartelización es delito, opinamos que va contra los Derechos Humanos, pues impide que los países pobres, se beneficien con bienes baratos para su desarrollo. Hasta cierto punto de vista es inmoral, en muchos países se pasa frío y tienen necesidad de calefacción, transporte etc.. Si se les ocurriera a los productores de alimentos cartelizar sus precios, la humanidad moriría. Lo que debe pensarse es si ya se cumplió el ciclo petrolero de la humanidad. Es el momento de llamar al dueño de Pedevesa, Ramírez, el inteligente, para que aclare donde fueron a parar los reales que pasaron por sus manos, los maletines de la ignominia, para la vieja Kirchner, etc. No tuvo precaución, dejó cegar los pozos, y hundir las plataformas marinas, de manera que fue un traidor a la Patria. Si este fuera un país normal un asesino de tamaña estatura ya estaría condenado de por vida a un calabozo. Creo que la peor parte le cabe al señor, que tienen en lo que han dado en llamar Iglesia de la Montaña, el tipo se raspó y dejó este vainón.

Todos los países petroleros guardaron plata, para estas circunstancias, quizá ineluctables. A los comunistas venezolanos, aunque anden pelando bola, les gusta mantener a los ladrones en el poder, lo que llaman la nomenclatura: Stalin, los Castro, sus familiares, las queridas, etc& etc.

Ellos aman a los totalitarios. Ya quisiera oír a los profesores de historia en el futuro explicando, los quince años de chavismo comunista, en Venezuela! Por gusto mantienen en el poder a los más ladrones. Si no fíjense en los diputados comunistas, con el brazo tieso apoyando la ladronería. ¡El comunismo quebró a Venezuela! Por allí anda Maduro, queriendo cartelizar los precios del petróleo, necesitan plata para las elecciones. Y para la compra de funcionarios de las Naciones Unidas !Que bolas!

Nota: Me preguntan si voy a ser Cronista de Valencia, contesto que no, pues en los regímenes comunistas, los cronistas son solo alcahuetas tarifados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir