Dos millones de mujeres se pueden unir a UnaMujer hasta el 17 de mayo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 3.-  Ayer se instalaron en el estado Carabobo un total de 130 puntos para el registro en la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer).

El objetivo del programa es construir una plataforma que permita a las mujeres avanzar en una agenda común, para proponer políticas públicas en favor de la mujer.

Desde el principal punto de registro en la ciudad, ubicado en la plaza Bolívar, la viceministra de Igualdad de Género y No Discriminación,  Rebeca Madriz, hizo un llamado a las mujeres mayores de 15 años a participar en el registro que se prolongará hasta el próximo 17 de mayo, donde solo es necesario presentar la cédula de identidad laminada.

Asimismo, informó que la segunda etapa del programa será un recorrido casa por casa porque la principal tarea que tendrá el movimiento será erradicar los hogares con pobreza extrema y a través de dichas visitas se adelantaría la identificación del 5% de venezolanos en esa situación.

Desde Caracas la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, dijo que la jornada de registro que se efectuó en la plaza Bolívar de Caracas, garantiza que 2.000.000 de venezolanas se unirán  este mes a la organización e instó a la población femenina a formalizar su inscripción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir