Totti renunció a «su» Roma al ser ninguneado por los directivos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Francesco 1 - Notitarde
Totti, leyenda del club, renunció a su puesto de directo en la Roma por diferencias con su presidente. Fotos: EFE.

Notitarde.- Francesco Totti, quien trabajaba como directivo de la Roma desde 2017, cuando acabó una trayectoria de 25 años como jugador, dimitió de su cargo al estar en desacuerdo con los propietarios del club.

Totti, leyenda del Roma, con el que disputó 786 partidos en 25 años, acudió al Salón de Honor del Comité Olímpico italiano (CONI) y explicó durante más de una hora las razones que le llevaron a despedirse del club de su vida, una decisión extremadamente «dolorosa» causada por la compañía propietaria, que, dijo, es «el mal» de la entidad.

«Dimito como directivo de la Roma. Consideradas las condiciones, creo que es algo necesario y correcto. Nunca he tenido la posibilidad de actuar de forma efectiva en el área deportiva«, aseguró Totti.

«Todos sabemos que se me forzó a parar de jugar. Entré en la directiva con mucha humildad porque para mí era una novedad. Se me prometieron muchas cosas, pero ninguna ha sido mantenida. Luego pasó el tiempo y entendí que no quería seguir trabajando con personas que nunca apostaron por mi», agregó.

Francesco 121- Notitarde

Totti arremetió contra la directiva

También criticó explícitamente a la compañía estadounidense propietaria de la Roma, presidida por James Pallotta, que «tiene la idea fija de quitar a los romanistas del equipo que al final lo logró».

Totti defendió en todo momento su amor por la Roma, expresó el deseo de que el club se ponga siempre en el centro y reconoció, con su habitual lenguaje directo, que prefería «morir» antes de vivir un día como el de este lunes.

Aseguró que «nunca» regresará al Roma mientras estén los propietarios estadounidenses, pero no excluyó regresar en un futuro si hay un cambio y un proyecto serio. De momento, informó de que seguirá yendo al Estadio Olímpico como aficionado.

También puede interesarte: Maurizio Sarri deja el Chelsea y es el nuevo técnico de la Juventus

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir