Toy Story 4: ya cuenta con Trailer oficial de cara a su estreno

Este largometraje se estrenará el próximo 21 de junio de 2019.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Este martes, Disney Pixar liberó el primer avance oficial de Toy Story 4, donde vemos a Bonnie con todos sus juguetes, incluyendo los anteriores a la llegada de Woody, hasta que un día en la escuela, la niña decide hacer un juguete con materiales de la basura.

Toy Story 4: ya cuenta con Trailer oficial de cara a su estreno/Imagen de cortesía.
Toy Story 4: ya cuenta con Trailer oficial de cara a su estreno/Imagen de cortesía.

Forky, como lo bautiza, se convierte en su juguete más preciado. Así que todos tienen una misión: protegerlo.

Sin embargo, la trama se desarrolla a partir de que el tenedor, asustado por la situación, no se cree un juguete y no quiere pertenecer a su comunidad. Así que se escapa, y con esto, comienza una nueva aventura.

¿Qué hay de Betty?

La película no se centra en la búsqueda de la pastora, quien fuera el interés amoroso de Woody y ya no aparece en Toy Story. Sino en tratar de convencer a Forky de regresar con Bonnie.

En el camino, el vaquero encuentra a Betty y pone a prueba su idea de permanecer con el niño, construir recuerdos increíbles y quedarse hasta que este deje de necesitarle.

Pero, ¿qué es lo que tienta a Woody? La posibilidad de pertenecer, junto a Betty, a un lugar más grande: un parque de diversiones.

Quizá, lo más importante de toda la historia es ver a Betty como líder de un grupo de juguetes perdidos, mientras Woody reconoce que él no hubiera podido manejar la situación como ella lo hace.

En lo que el vaquero está perdido, Buzz, Jesse, Jam, el señor Cara de Papa y su esposa, Rex y más, salen a buscar a su amigo y líder, dejando a Bonnie completamente sola y triste. En su paso, descubren a nuevos amigos y villanos.

Te puede interesar: La malvada “Cruella de Vil”  celebra 72 años de vida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAJuan Carlos Hernández
FuenteSopitas.com
Compartir