"Toy Story 4" será un comedia romántica al margen de la trilogía original

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 06 marzo 2015.- Sorpresa en la saga «Toy Story». El presidente de Pixar, Jim Morris, desveló que la cuarta entrega, que no se estrenará hasta el 16 de julio de 2017, se desmarcará por completo de la trayectoria que llevaba la franquicia. «Está evolucionando muy bien. Estamos armando una historia muy bonita. No es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Temporalmente lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica», explicó en una entrevista concedida a Disney Latino.

«No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película», amplió Morris. El máximo responsable de Pixar, el estudio que revolucionó la animación con títulos como «Toy Story», «Up», «Wall-E» y «Los increíbles», confesó que durante mucho tiempo una cuarta peripecia del vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de la tropa de juguetes ni siquiera estuvo entre sus planes.

«Honestamente, no creímos que fuéramos a hacer otra película de Toy Story, pero en una de las sesiones de brainstorming que hicimos, Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrich y John Lasseter tuvieron esta idea. A John le pareció irresistible y sintió necesidad de hacerla», comentó Morris.

Para el hombre al frente de Pixar, «la tercera película había terminado de manera muy bonita y completó una trilogía. Creo que esta película no es parte de esa trilogía. Es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá una continuación. Nunca comenzamos un proyecto con eso en mente».

¿Por qué hacer secuelas?

Morris también aporta, en la entrevista, una interesante reflexión sobre cómo aborda su estudio la elaboración de secuelas: «La decisión de hacer segundas o terceras partes depende enteramente de lo apasionado que esté el realizador con el proyecto. Es la mejor manera de hacerlo. Afortunadamente, nuestras películas son exitosas y no tenemos que explotarlas haciendo continuaciones para ganar dinero. No se trata de eso. Se trata de una idea que despierta entusiasmo».

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir