Trabajadores del Metro de Valencia se desvincularon de las declaraciones del sindicato

El grupo de trabajadores aseguraron que este sindicato "carece de legitimidad" por ende no se sienten representados.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Metro 2 - Notitarde

Notitarde.- Un grupo de trabajadores del Metro de Valencia rechazaron fuertemente las declaraciones que hiciera la semana pasada el sindicato de la compañía respecto a unas supuestas reivindicaciones laborales por parte del Ministerio de Transporte.

Encabezados por la vocera, Jessica Romero, el grupo de trabajadores aseguraron que este sindicato «carece de legitimidad». Por ende ellos no se sienten representados de ninguna manera.

«Antes de dar declaraciones en nombre de la empresa primero tienen que organizar nuevas elecciones y legalizarse. Lo que no queremos es que estás declaraciones perjudiquen las relaciones con el ministerio», dijo Romero.

Metro 12 - Notitarde

Trabajadores del Metro de Valencia aseguran que tienen transporte

Al mismo tiempo explicaron que si bien es cierto existen aspectos a mejorar, todos los trabajadores del Metro gozan del servicio de transporte en distintas rutas: Naguanagua, Güigüe, San Diego y Flor Amarillo.

«Sólo en el horario nocturno 150 trabajadores se ven beneficiados por el transporte gracias a Transcarabobo y el gobernador Lacava. En el día muchos más», explicó Romero.

De igual forma, apoyaron la gestión de su presidenta Yolyemil Rodríguez en pro de brindarles garantías en cuanto a reivindicaciones laborales se refieren. «De momento siguen trabajando para obtener beneficios salariales y de alimentación», señaló.

También puede interesarte: Sindicato de trabajadores del Metro de Valencia exigen reivindicación laboral

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.