Trabajadores de Notitarde convocan a marcha en defensa del diario y su Director

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 13.- Un grupo de trabajadores de Notitarde, por decisión propia, convocó para el próximo lunes 16 de junio a una movilización en respaldo al Director de este diario, Laurentzi Odriozola Echegaray, ante los ataques que ha estado recibiendo en los últimos días.

Periodistas, reporteros gráficos y personal en general, anunciaron la movilización que partirá a las 9:30 de la mañana desde la sede del
periódico ubicada en la avenida Boyacá y llegará la Plaza del Periodista en la avenida Cedeño. Informaron que la actividad fue notificada ante la Alcaldía de Valencia, cumpliendo con los lapsos y requisitos legales, y obtuvo una respuesta satisfactoria.

A la marcha se sumará el Bloque Gremial de Carabobo, integrado por ingenieros, médicos, enfermeros, abogados, contadores, farmacéuticos, profesores, reporteros gráficos, periodistas, entre otros, según lo explicó ayer el presidente de esta asociación, Franklin López.

Asimismo, estarán presentes los universitarios y miembros de la sociedad civil en general, quienes –al igual que el Bloque Gremial-
han expresado su respaldo absoluto al diario Notitarde y a su Director, Laurentzi Odriozola Echegaray.

Por último, el grupo de trabajadores del periódico, extendió su invitación a todos los carabobeños que quieran sumarse a esta iniciativa en apoyo a un hombre honorable y respetable con una trayectoria intachable, y en defensa de libertad de expresión, a que asistan a esta movilización pacífica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir