Trabajadores de Notitarde marcharán este lunes en apoyo a su director

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 15 junio 2014.- Trabajadores de nuestra casa editora ratifican convocatoria de marcha para el este lunes 16 en apoyo al director del medio regional, Laurentzi Odriozola Echegara quién ha sido acusado por el gobernador del estado Carabobo por presunta prueba vinculada a plan de magnicidio.

La marcha iniciará a las 9:30 de la mañana, desde la sede del diario y culminará en la Plaza de los Periodistas, en donde se concentrarán los trabajadores de Notitarde en conjunto con quienes quieran brindar su apoyo al diario.  

Entre tanto, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Jessy Divo, Rectora de la Universidad de Carabobo y la Asociación de Columnistas de Carabobo son algunos de los que han manifestado su respaldo al  director del rotativo, por su parte integrantes de la Junta Patriótica de Carabobo confirmaron su asistencia al recorrido de este lunes.

La convocatoria la llevan a cabo los empleados de Notitarde que harán el recorrido para manifestar su respaldo a la labor periodística de Odriozola quién dirige el periódico desde hace 25 años sin que existan antecedentes que desprestigien su ejercicio como comunicador social. Así mismo realizan una campaña titulada "todos somos Notitarde, no al desprestigio".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir