Trabajadores de planta de detergentes "Las Llaves" paralizaron sus actividades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 9 septiembre 2014.- Trabajadores de la Planta de Limpieza de la empresa Alimentos Polar Comercial, ubicada en la zona industrial de Valencia, paralizaron sus actividades por falta de materia prima para producir detergentes.

Informaron que se vieron obligados a suspender la elaboración del jabón en polvo “Las Llaves” en el día de ayer, ya que no cuentan con los insumos para su fabricación.

Piden al Gobierno de Carabobo que nacionalice un cargamento de sulfato de sodio que se encuentra parado en el puerto de Puerto Cabello desde el pasado 22 de agosto.

Como se recordará, el pasado 1 de agosto, el Ejecutivo Regional garantizó la producción de la planta,  luego que intercediera ante la empresa estadal Tripoliven C.A. para agilizar el envío de un promedio de mil 200 toneladas mensuales de materia prima.

En ese momento, el secretario de Economía Productiva del de Carabobo, Héctor Breña, aseguró "el Gobierno bolivariano intercedió, de manera efectiva, ante la empresa estadal Tripoliven C.A. para conseguir una solución y ahora la Planta de Limpieza recibirá un promedio de mil 200 toneladas mensuales de esta materia prima, para activarla y que continúe con el proceso de producción”.

Sin embargo, a un mes de dicha gestión, aún la empresa continúa presentando fallas para la fabricación de lavaplatos y detergentes en polvo por falta de materia prima.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir