Trabajadores rechazaron paralización de la producción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 27.- Representantes del Sindicato de Trabajadores de la empresa Colgate Palmolive, aseguraron que la producción de jabones de tocador se paralizó por falta de materia prima. Aseguraron que más de 100 trabajadores quedaron en la calle luego de que la empresa no les permitiera, ayer en horas de la mañana, el acceso a la planta. 

Afectados hicieron un llamado a la Gobernación del estado Carabobo, al ministerio del Popular para el Trabajo para que se aboquen al problema y les brinden soluciones inmediatas. Los próximos días continuarán en las calles y mantendrán la protesta en las puertas de la empresa. 

Félix Bello, secretario general del Sindicato de Trabajadores, informó que la empresa carece de Aceite Palmister RBD, principal materia prima para la elaboración de los jabones de tocador. Además indicó que el sindicato de trabajadores se ha mantenido en contacto permanente con los proveedores para el suministro del material. 

“Hemos mantenido contacto con los proveedores para que envíen en lo posible la materia prima para seguir produciendo jabones para toda la población. Esta paralización se hizo de manera arbitraria. Desde las 5:00 de la mañana están los trabajadores en la puerta de la empresa y no les permitieron el paso a la planta, por eso el llamado es a las autoridades de la gobernación, nosotros queremos producir y trabajar. Estamos en desacuerdo con la paralización porque queremos seguir abasteciendo al pueblo”, aseguró Félix Bello.

Trabajadores informaron que permanecerán cumpliendo horario de trabajo desde las puertas de la empresa. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir