"Trabajadores viven el momento más difícil de nuestra historia"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas,  mayo 1.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este jueves que los trabajadores viven el momento más difícil de la historia del país. "Nuestros trabajadores viven el momento más difícil de nuestra historia, la destrucción de la economía por el modelo castro comunista del Gobierno".

Instó a los trabajadores en su día a estar conscientes de la importancia de su participación  en el cambio del actual modelo económico que ha demostrado "ser un fracaso".

"No hay cambio posible sin trabajadores y nuestro pueblo pobre, a ellos nuestro llamado a impulsar cambio de modelo castro-comunista", escribió en su cuenta de Twitter.

Instó a los trabajadores a  "rechazar" el modelo económico que aplica actualmente el Gobierno, caracterizado por escasez e inflación, y a expresarse pacíficamente pero con contundencia.

Recordó que "nuestro proyecto progresista busca q trabajo esté bien remunerado, te permita vivir bien, comer bien y dormir tranquilo! Lo que hoy no hay!".
Aseguró que llegará el día donde en Venezuela no se hable más de trabajadores oficialistas u opositores "sino trabajadores venezolanos, todos somos todos!". "Un país dividido no avanza, no progresa, hay que unir a nuestra Venezuela de punta a punta, sin revanchismo, ni odios! ¿Es posible? Si creo", finalizó. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir