Espacio Publicitario

Valencia

viernes, 31 de marzo de 2017

Tranca de autopista por opositores generó molestia

(Notitarde.- /)

Tranca de autopista por opositores generó molestia

Valencia, 31 de marzo de 2017

Notitarde.- Conductores carabobeños y transeúntes de la zona norte de la ciudad de Valencia manifestaron su rechazo y molestia por el cierre de la autopista del Este  y del distribuidor El Trigal por parte de un grupo de opositores, como parte del rechazo por el dictamen emitido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

tranca

Esta acción de prohibir el libre tránsito generó retraso vehicular por más de 3 horas en la capital Carbobeña, por tal razón el equipo reporteril de Noticias24 Carabobo, pudo conocer las impresiones de las personas que se encontraban en la colas de la autopista y de las calles que dan acceso al distribuidor el trigal, así lo informó Noticias 24 Carabobo. 

Juan Carlos López quien hace uso a diario de la vía para llegar a su hogar expresó, que “La solución es dejar que todo fluya tranquilo. Hay que respetar las calles, las vías; tengo más de una hora aquí y ahora es que me falta para llegar, una ambulancia tenía que pasar y no pudo”.

Asimismo, Eliano Páez quien venía de la zona sur de Valencia no le vio sentido a la protesta pues hay otras vías de protestas que no afecten a los usuarios de las autopistas.  “No veo justo que tranquen las vías ya que  eso nos afecta a todos”, opinó.

“No me parece idónea esta tranca. Nosotros nos dirigimos a Barquisimeto y esto complica todo, estamos buscando la forma de salir y no podemos. Deberían organizarse mejor para que no nos afecte a todos”, señaló al respecto Dany Castrillón.

Por su parte Manuel González, un transeúnte que se dirigía al sur de Valencia manifestó estar en total desacuerdo debido a que tenía más de una hora y treinta minutos intentando  tomar la ruta  hacia su vivienda y la tranca generada por el pequeño grupo le impedía el paso a las unidades de transporte por lo que denunció tal acción “No es justo que venga caminando de tan lejos para poder intentar tomar la ruta, y me encuentre con este grupo. No estoy de acuerdo con muchas cosas políticas pero no es justo que uno venga  cansado de trabajar y tenga someterme mínimo a dos horas más de espera”, manifestó.

tranca

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo