Trancaron calles de Puerto Cabello como protesta por la falta de agua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, octubre 9 (Yalexis Quero García).- Varias protestas se registraron en horas de la mañana de este viernes en la parroquia Juan José Flores del municipio Puerto Cabello. Vecinos de 23 de Enero y barrio La Cruz manifestaron estar cansados de no tener agua ni para bañarse.

Los habitantes de 23 de Enero realizaron dos protestas con trancas de la vía pública, la primera en la entrada del sector por los rieles del tren, y la otra, cerca de la escuela. Señalaron que la intención era que las autoridades competentes les presten atención a sus problemas.

Flor Sevilla, vecina de 23 de Enero, manifestó que ya no soportan la situación.  Queremos una solución pronto, ya tenemos como nueve meses sin agua. De vez en cuando la mandan y es por raticos y no nos da tiempo de llenar todos los envases, ya eso no funciona .

 Yo soy una persona mayor que tiene que carretear agua todos los días del mundo, hay una toma clandestina que es de donde nos surtimos como podemos, pero las autoridades nunca han venido a buscar una solución a este problema que nos tiene mal a todos .

Yérica Martínez, vecina del barrio La Cruz, destacó que la tranca que protagonizaron este viernes fue totalmente pacífica.

Hizo un llamado a los funcionarios policiales a  que no le falten el respeto a la gente de la comunidad, estamos protestando pacíficamente porque no tenemos agua .

Dijo que desde hace 10 días están sin el vital líquido debido a que están reparando una tubería.

 No es justo que nosotros no tengamos ni para bañarnos ni para hacer comida, sin contar con que en esas condiciones no podemos mandar a los niños a la escuela. Un tanque de agua está en mil 400 bolívares, cosa que no todo el mundo tiene para pagar, por lo cual solicitamos a las autoridades competentes nos solventen el problema y nos manden camiones cisternas así como lo hacen en otros sectores, no solo es Cumboto, que sea consciente, y así quiere conseguir el voto, jamás , subrayó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir