TransCarabobo dispone de 176 unidades para la población

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 20.- En Carabobo los usuarios de transporte público disponen de un total de 176 modernas unidades Yutong para trasladarse entre las rutas habilitadas por el sistema TransCarabobo, el cual ofrece un servicio de calidad y bajo costo como premisa de la Misión Transporte que impulsa la Revolución Bolivariana.

El secretario de Economía Productiva del gobierno de Carabobo y responsable de TransCarabobo, Héctor Breña, resaltó que este sistema ya cuenta con dos rutas en el municipio Valencia, dos en Guacara y próximamente iniciará operaciones desde el municipio Los Guayos.

“Contamos con dos rutas en Valencia, hacia las zonas de El Socorro y conexiones con Ciudad Chávez. Además hace tres semanas se inauguró una nueva ruta interna en Guacara y una extra urbana que conecta a Guacara con la Ciudad Universitaria. La puesta en marcha de la ruta de Los Guayos, nos permitirá ir conectando todo el eje oriental del estado Carabobo”, destacó el funcionario.

Igualmente refirió que TransCarabobo nace para darle soporte al transporte público tradicional, y ya se ha convertido en  referencia, para mejorar el servicio de transporte en la entidad.

Asimismo refirió que la meta es activar un total de 300 unidades con nuevas rutas a lo largo y ancho de la entidad carabobeña.

“Tenemos prevista la conexión del municipio Juan José Mora con el apoyo de Transpopuerto, hacia la ciudad de Valencia y finalmente, a mediados del año si se ubican los recursos, se podrá extender el servicio hacia los valles altos de Carabobo que cubre los municipios Miranda, Montalbán y Bejuma”, señaló.

En cuanto a comunidades agrícolas como la parroquia Negro Primero de Valencia, y el municipio Carlos Arvelo, el servidor público mencionó que la gobernación carabobeña adelanta la creación del TransCarabobo Rural, para atender a los habitantes de esas comunidades de difícil acceso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir