TransCarabobo funcionará en Zona 2 de Bárbula luego de Semana Santa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 26.- Las dos unidades de TransCarabobo, asignadas por la Gobernación del estado para prestar sus servicios en la Zona 2 de la UC -como parte del convenio con esta casa de estudios- estarán operativas luego de la Semana Santa. 

Sandra Rojas, asistente del Vicerrectorado Administrativo en materia de salud y seguridad de la UC, informó que la tarde del miércoles se notificó la asignación de las unidades, por lo que se realizó una prueba piloto para poder conocer las paradas que se tomarían en cuenta, la ruta y que no hubiese ninguna interrupción en el área.

Precisó que las paradas serán en Digae, Bioanálisis, Odontología, Enfermería, Decanato Ciencias de la Salud, Salud Pública, Dirección de Postgrado de Ciencias de la Salud, Idiomas de Ciencias de la Salud y Biomédicas. 

Comentó que dichas unidades realizarán una ruta continua sin interrupción, en las nueve paradas establecidas y esperarán por un lapso de 10 minutos. El servicio será desde las 7:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.. Mientras que los autobuses que asignó la casa de estudios sí contarán con un horario de servicio, la cual será dada a conocer en los próximos días. 

Por su parte, Iván Uzcátegui, presidente de la FCU-UC, aunque aplaudió esta iniciativa, espera que este servicio se logre prestar fuera del Campus, en especial para los estudiantes del sur de Valencia. 

Recordó que aunque la UC cuenta con transporte y tiene convenio con la Alcaldía de Valencia, las unidades no son suficientes para prestar el servicio a todos los estudiantes de manera eficiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir