TransCarabobo y TransDrácula movilizaron a usuarios en la entidad

Los choferes cumplieron con su jornada normal, apoyando al sistema del Metro de Valencia, que no pudo laborar por fallas eléctricas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
TransCarabobo
TransCarabobo prestó su servicio a los usuarios valencianos. Foto: Prensa Gobernacón de Carabobo.

Notitarde.- El sistema de transporte TransCarabobo y TransDrácula, movilizaron este martes a los usuarios en Carabobo.

Los choferes cumplieron con su jornada normal, en rechazo al llamado a paro por parte de sectores de la oposición. Además apoyaron al sistema del Metro de Valencia, que no pudo laborar por fallas eléctricas, se reseñó en nota de prensa.

Dirigentes gremiales del transporte en Carabobo, rechazaron el saboteo que, de acuerdo con ellos, ha sufrido el sistema eléctrico nacional, luego de los anuncios del Presidente sobre el incremento salarial y la entrada en vigencia del nuevo cono monetario.

“Carabobo no estuvo exento de estos sabotajes, pero gracias a los transportistas, al trabajo de TransCarabobo y los TransDrácula, se pudo resolver la situación de movilización del pueblo en la región”, dijo Oscar Orsini, director del Ministerio del Poder Popular para el Transporte en el estado.

TransCarabobo y TransDrácula en la calle 

En representación de los transportistas, Oscar Orsini manifestó su apoyo a los profesionales del volante. Al mismo tiempo, que rechazó el llamado a paro. “Son acciones absurdas e irracionales que van en contra del desarrollo del país”.

Por su parte, José Bethancourt, presidente la Federación Nacional de Transporte, garantizó el servicio en todo el estado. “Todos los municipios de Carabobo tendrán los medios para movilizarse”.

Además, aseguró que no habrá aumento hasta nuevo aviso. “Por los momentos, no se maneja un aumento del pasaje. Se recibirán todos los billetes del cono monetario a excepción del billete de Bs. 500, tal como lo expresó Maduro”, añadió.

El dirigente también exhortó a los profesionales del volante a registrarse en el censo nacional del transporte hasta el 30 de este mes. Pues serán atendidas las necesidades del séctor.

También puede interesarte: Temblor de magnitud 6,3 se sintió fuerte en el estado Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.