Transeúnte presenta: Muestra fotográfica #LaCalleHabla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- En la plaza del Museo de Arte Valencia (Muva) se recreará un pedazo de la sociedad venezolana el próximo sábado 9 de julio. Exposición fotográfica, música y sesión de micrófono abierto, serán los medios utilizados para dar vida a la muestra fotográfica #LaCalleHabla.

Se expondrán 14 fotos que fueron recopiladas de un concurso iniciado el 25 de mayo y finalizado el  5 de junio, a través de la plataforma de la red social Instagram del grupo Transeúnte. El concepto visual se centró en “hacer hablar” la calle, mostrando elementos de la cotidianidad y bajo esa premisa el movimiento creativo realizará este evento artístico. 

La imagen es el centro, pero la música el corazón. La cantautora Lauren Duran, intérprete de la trova contemporánea, presentará su propuesta musical a las 2:00 de la tarde, hora de la apertura. Luego a las 2:30 p.m. iniciará un conversatorio en torno a la experiencia del concurso y los participantes.

Mientras los asistentes observarán la exposición de fotos, se preparará el micrófono abierto, un espacio para que el público general converse acerca de cualquier tema. Esto será hasta las 3:00 de la tarde.

Media hora después, el ganador del concurso en Instagram recibirá una camiseta Transeúnte. Por último, la música volverá, pero en esta ocasión a través de la guitarra y voz de Jessica Miranda, cantautora que mostrará su propuesta pop folk.

Para conocer más acerca de Transeúnte, se puede ubicar en Facebook como Transeúnte, y también en su Twitter @Somostranseunte.

Con información de Nota de Prensa 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir