Transformador estalló sólo y mató a un miliciano vigilante en Aragua

El siniestro se produjo de manera repentina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Miliciano notitarde
Un miliciano falleció al estallar un transformador en Aragua. Foto: Agencias

Notitarde.- Un presunto miliciano falleció tras estallar repentinamente un transformador en la subestación eléctrica situada en la carretera Cagua-Santa Cruz, del estado Aragua.

La victima identificada como José Ángel Lamas del estado Aragua pereció tras el siniestro, confirmaron las autoridades. En el siniestro resultó herido Yúnior Carreño, también miliciano quien custodiaba las instalaciones.

Funcionarios de Protección Civil acudieron al lugar para socorrer a las víctimas. Las autoridades no se pronunciaron respecto a las causas de la súbita explosión. Las víctimas formaban parte de las Áreas e Defensa Integral (ADI) 442 “Tucutunemo” las cuales funcionaban en el municipios Lamas, Libertador, Sucre y Zamora, estado Aragua.

Sin embargo, lugareños de Santa Cruz de Aragua insisten en denunciar que los transformadores estallan con frecuencia por falta de mantenimiento. Aun así  funcionarios públicos aseguran que se trata de ataques cibernéticos que generan los incendios de los transformadores.

El cadáver del miliciano lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar. Los patólogos forenses intentan precisar las causas de la muerte.

El herido se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Albano Paredes Vivas.

Lee también:Cocaína Rosa: La peor droga que pierde a la alta sociedad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.